null Home Delivery: MONDAY TO SATURDAY

Become a partner and enjoy more benefits

Being a member of San Crispín helps you to increase your gross inner happiness!

Exclusive promotions in store and online

Collect points to pay for your purchase

Discounts for large families and celiacs

SER SOCIO DE SAN CRISPÍN, TE AYUDA A AUMENTAR TU FELICIDAD INTERIOR BRUTA. ¡DESCUBRE CÓMO HACERLO PASO A PASO!

Primero: Paga 72,12 euros, date de alta como socio cooperativista y automáticamente podrás beneficiarte de ello en nuestras tiendas y en la web.

Segundo: ¿Tienes una familia numerosa? Te haremos el 5% de descuento en todas tus compras

Tercero: Periódicamente te beneficiarás de vales de descuento para poder ahorrar en tu cesta de compra diaria. Contra más compras, más ahorras.

Cuarto: Tu compra te puede salir completamente gratis ya que periódicamente sorteamos entre todos los tickets de compra de los grandes compradores que llenen su carro por encima de los 100 euros y le devolvemos íntegramente el valor de su compra con un vale para poder gastar en nuestras tiendas.

Quinto: Aprenderás a ahorrar comprando porque te daremos acceso a nuestra web para que consultes y lleves un control exacto de todas las compras que nos hayas hecho. Fácil y rápido.

Sexto: Por ser socio, entrarás automáticamente en todos los sorteos de promociones y regalos que se hagan durante el año sin necesidad de apuntarte o inscribirte.

Séptimo: Los puntos que acumules con tus compras, dejarán de ser puntos y se convertirán en euros para que sea más fácil saber cuánto dinero puertas ganados. Y por cierto, podrás traspasar tus euros acumulados a cualquier otro socio para ayudarle en su compra!

Octavo: Cada mes tendrás a tu disposición, una selección especial del Club De Vins que podremos enviar a casa gratuitamente.

Noveno: Podrás participar en el regalo solidario que la Cooperativa San Crispín se compromete a realizar con los euros acumulados de tus compras al proyecto que decidimos entre todos los socios.

Décimo: ¿Vas con prisa por la vida? Con el nuevo servicio Compra y Recoge, te dejaremos el carro a punto para que sólo tengas que pasar a recoger por la tienda sin colas ni esperas.

Undécimo: Recibirás puntualmente nuestro Boletín de Noticias en tu correo electrónico donde te de nuevos productos y las actividades que hacemos cada mes en nuestra Aula de Cocina Antoni Cardona

You can register as a partner during the purchase process.

Become a partner and enjoy more benefits

I want to be a partner

Exclusive promotions in store and online

Collect points to pay for your purchase

Discounts for large families and celiacs